alt alt

¿Que es escade?

ESCADE es una Firma de capacitación, consultoría y asesoría de negocios especializada en administración, mercado, finanzas, procesos diversos y recursos humanos con un enfoque de siempre dar valor agregado a nuestros clientes.


Misión

Contribuir con la modernización, progreso social, competividad de los sectores económicos de nuestro país, combatiendo la informalidad y fomentando la calidad a través de la capacitación de la fuerza laboral de los sectores comercio, servicios y turismo, de nuestras Cámaras Confederadas y publico en general.


Visión

Ser un Centro de capacitación y desarrollo empresarial, líder en el país que sea altamente reconocido y valorado por contribuir al desarrollo económico, modernización, capacitación y combatir la informalidad, reactivando la economía local, regional y nacional de México.


Valores

Ética: que en un sentido amplio significa realizar nuestras actividades con integridad, trasnparencia, honestidad y apego a la legalidad de nuestro País.

Servicio: nos comprometemos a realizar un trabajo colaborativo y con responsabilidad para superar las expectativas de nuestros clientes.

Calidad: que como filosofía de trabajo, implica el desarrollo de la creatividad y el involucramiento de los integrantes del equipo de trabajo para dar valor agregado a nuestros clientes.

Autenticidad: nuestros actos son coherentes con nuestras ideas, estrategias y los objetivos planteados, lo cual nos permite mantener un equilibrio y una comunicación asertiva con todas nuestras partes interesadas.

Desarrollo: demostramos nuestra capacidad de innovar productos y servicios para participar en la construcción de una comunidad empresarial próspera.

Entrega: reflejado como el compromiso de ejecutar la acción de dar soluciones creativas a los requerimientos de nuestras partes interesadas.


Objetivo General

Contribuir a la generación y desarrollo de empresas exitosas que generen fuentes de empleo y propicien el desarrollo económico local, regional y nacional.


Objetivos Especificos

Promover el espiritu emprendedor.

Brindar asesoria en la elaboración de planes de negocio.

Brindar asesoria en la evaluación de proyectos de inversión para negocios de nueva creación.

Brindar asesoria en la evaluación de proyectos de inversión a negocios ya establecidos.

Capacitar a los comerciantes en diferentes áreas (contable, fiscal, administrativa, financiera).

Apoyar a los empresarios y emprendedores a bajar recursos de los diferentes programas que para este fin tiene el gobierno.

alt

Estandares

Estandares de capacitaciones.