CONCANACO SERVYTUR convoca a forjar una agenda de políticas públicas que sean motor de crecimiento

Estimados Consejeras (os), Presidentas (es), Comité Ejecutivo, Directoras (es), Aliados Estratégicos, afiliados de las Cámaras Confederadas y empresarios (as).

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo se ha caracterizado por ser un actor activo y comprometido con el crecimiento de nuestro país desde hace 105 años. Por ello, siempre hemos buscado impulsar iniciativas, planteamientos, propuestas, en beneficio del sector de Comercio, Servicios y Turismo y de nuestro país.

En estos 105 años, con la voluntad y trabajo de nuestros hombres y mujeres que diariamente emprenden, hemos superado grandes retos; arriesgamos y realizamos actividades en beneficio de nuestra sociedad y nos la jugamos por nuestro país.

El próximo año se realizarán elecciones de Presidente (a) de la República, de 128 senadores (as), 500 diputados (as) federales, 9 gobernaturas, 31 congresos locales, mil 580 ayuntamientos, 16 alcaldías y 24 Juntas municipales.

Ante ello, nuestro presidente Héctor Tejada Shaar y el Consejo directivo convoca a nuestras 257 Cámaras Confederadas con presencia en mil 857 Municipios de México, a forjar una agenda de políticas públicas que sean motor de crecimiento, propuestas que serán presentadas a los candidatos para cargos de elección popular y que nos permitirán, a través de una herramienta tecnológica, dar seguimiento al cumplimiento de la propuesta suscrita por el candidato (a) durante los próximos años.

Para tal efecto se han definido 7 Ejes que consideramos estratégicos para el desarrollo de México.

Les pedimos compartir este mensaje y liga con todos los integrantes del sector, siendo importante compilar todas aquellas propuestas que nuestros agremiados tengan a fin de definir las líneas de acción que propondremos a los candidatos y candidatas a cargo de elección popular.

Los 7 Ejes definidos por la Comisión de nuestra Confederación son:

1. ESTADO DE DERECHO Y SEGURIDAD PÚBLICA.
  2. FORTALECIMIENTO DE LA INICIATIVA PRIVADA.
  3. VINCULACIÓN DE MÉXICO CON EL MUNDO.
  4. DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO.
  5. SISTEMA FISCAL QUE FOMENTE LA INVERSIÓN ACOMPAÑADO DE UN EJERCICIO DEL GASTO EFICIENTE Y SIN CORRUPCIÓN.
  6. DERECHOS HUMANOS Y EQUIDAD.
  7. DESARROLLO SUSTENTABLE.

Les invitamos a contestar, antes del 17 de septiembre el siguiente formulario y adjuntar las propuestas que consideren se pueden impulsar en beneficio de nuestro sector y país.

Ingresa aquí: https://forms.gle/B43YGLXyA4j9qrnNA

Unidos en Acciones Positivas.

Dr. Octavio de la Torre de Stéffano.

Presidente de comisión