CONCANACO SERVYTUR promociona turismo mexicano en Italia

• Héctor Tejada Shaar forma parte de la delegación encabezada por la SECTUR que, en visita de trabajo busca promocionar los destinos turísticos mexicanos

Ciudad de México - 22 de mayo de 2023. El presidente de la CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, se encuentra de gira de trabajo y promoción turística en Italia junto al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien sumó a la Confederación como parte de su delegación.

En esta gira de trabajo destaca la llegada a la embajada de México en Italia, donde Héctor Tejada Shaar y la delegación mexicana fueron recibidos por el embajador de México en Italia, Carlos García de Alba.

Una de las principales actividades durante la visita a la embajada, fue el trabajo de promoción mediante una exposición a los principales representantes de hoteles en Italia. Durante su participación en la reunión con los hoteleros, el Presidente Tejada Shaar habló de las herramientas que han permitido atraer más turistas extranjeros a nuevos destinos en México.

“Gracias a la plataforma digital de CONOCE México, estamos logrando generar mayor derrama económica para todas las comunidades de México”, afirmó Héctor Tejada.

Tras el acto, la Secretaría de Turismo y la embajada de México en Italia organizaron el seminario “Así es México”, dirigido a invitados clave de la industria turística de Roma.

“En México existe una amplia oferta turística en cuanto a destinos, que son variados y hermosos, como playas, paisajes de montañas, desiertos y selvas, pasando por ciudades con invaluable diseño arquitectónico y siglos de Historia”, enfatizó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR México.

Con un nutrido grupo de representantes del Gobierno mexicano y líderes de asociaciones empresariales, Héctor Tejada Shaar promocionó, ante el secretario de turismo federal y el embajador de México en Italia, las plataformas tecnológicas que México brinda para impulsar a líneas aéreas, agencias de viajes y hoteles italianos en nuestro país.

La Confederación reitera su compromiso con el impulso de nuestro país como unos de los 10 principales destinos turísticos del mundo y busca que esta actividad ayude al crecimiento económico, generando nuevas fuentes de empleo, formales, bien remuneradas y que ayuden a l bienestar social de México.

#UnidosEnAccionesPositivas