Celebra CONCANACO SERVYTUR MÉXICO sesión de networking para crear sinergias en beneficio de empresarios

Ciudad de México, 13 de octubre de 2023

• Las instalaciones de la Confederación están abiertas a las 257 Cámaras Empresariales, para que puedan fortalecer las oportunidades de negocio

Más de 45 compañías participaron en la sesión de networking empresarial celebrada en las instalaciones de la CONCANACO SERVYTUR México, estrechando así lazos y generando nuevas oportunidades de negocio.

La Confederación de Cámaras Empresariales, en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Ciudad de México (CANACOPE CDMX), organizó dicha iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la colaboración y la creación de sinergias entre empresas de todo el país.

Durante la sesión de networking, más de 45 empresas, marcas y organismos empresariales tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, establecer contactos comerciales y compartir sus experiencias. Se llevaron a cabo presentaciones y mesas redondas en las que se discutieron temas relevantes para el sector de Comercio, Servicios y Turismo, como la digitalización, la sostenibilidad y las estrategias de crecimiento.

Mezcal El Rogón (https://mezcal-el-rogon.ueniweb.com/) realizó además una degustación que permitió a los participantes del evento disfrutar de una experiencia única y añadir la marca a su portafolio de proveedores.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, invitó a las 257 Cámaras del país a replicar este modelo de negocio y celebrar nuevas sesiones de networking en las instalaciones del organismo cúpula, situadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, zona con una ubicación estratégica.

La CONCANACO SERVYTUR México demuestra su compromiso continuo con el crecimiento del sector Comercio, Servicios y Turismo a través de eventos como las sesiones de networking empresarial.

CONCANACO SERVYTUR México es un organismo que de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones representa a 4.5 millones de empresas del sector terciario en más de mil 857 municipios del país y con más de 100 años de historia que han legitimado su existencia y participado en el rumbo económico y social del país, pues la Confederación al ser una institución de interés público, ha tenido entre sus tareas y razón de ser, la de representar, promover y defender con firmeza al Comercio, los Servicios y el Turismo del país, apoyando iniciativas, decretos, reglamentos y documentos de posición empresarial orientados a contribuir siempre y en todo momento con el crecimiento y desarrollo de México. Unidos En Acciones Positivas