CONCANACO capacita a los empresarios y afiliados que quieran incrementar sus ventas durante El Buen Fin

• La Confederación de Cámaras Empresariales presenta una completa oferta de capacitación, dirigida especialmente a las pequeñas y medianas empresas para que puedan aprovechar al máximo la fiesta comercial más importante del año

A menos de un mes para El Buen Fin, la CONCANACO SERVYTUR México te ayuda a lograr tus metas de ventas. En conjunto con el SAT y la Secretaría de Economía, el organismo cúpula presenta una completa oferta de capacitación, que incluye materias tan importantes como la digitalización, buenas prácticas publicitarias, el uso correcto del logotipo oficial o la participación en el Sorteo El Buen Fin 2023.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) y las 257 Cámaras Empresariales, situadas en mil 857 municipios del país, trabajan en conjunto para lograr que este año tengamos la fiesta comercial más grande no solo del año, sino de la historia.

Con este propósito y para facilitar que más negocios participen en El Buen Fin, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, la Confederación de Cámaras Empresariales, en conjunto con la Secretaría de Economía y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ofrecen capacitación totalmente gratuita sobre los temas que más preocupan a las más de 4.8 millones de empresas del sector de Comercio, Servicios y Turismo.

“Queremos proporcionarte las herramientas y el conocimiento necesarios para que las empresas, motor de la economía de nuestro país, continúen creciendo”, explicó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar.

Esta oferta de capacitación de El Buen Fin, cuyo coordinador por parte de la CONCANACO SERVYTUR México es Omar Kuri Ceja, incluye temas tan relevantes como comercio electrónico, uso de buenas prácticas publicitarias, la utilización correcta del logotipo oficial de El Buen Fin o la adecuada participación en el Sorteo El Buen Fin 2023.

Este miércoles 4 de octubre se impartió vía zoom la capacitación Sorteo El Buen Fin 2023, en la que se contó con la presencia de René Guzmán García, Administrador Central de Servicios Tributarios al Contribuyente.

Con una bolsa de premios de 500 millones de pesos, en el Sorteo El Buen Fin 2023 participarán las personas físicas (tarjetahabientes) que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito durante la fiesta comercial más importante del año, así como los negocios que se encuentren registrados exitosamente en el portal https://elbuenfin.concanaco.com.mx/

CONCANACO SERVYTUR México es un organismo que de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones representa a 4.5 millones de empresas del sector terciario en más de mil 857 municipios del país y con más de 100 años de historia que han legitimado su existencia y participado en el rumbo económico y social del país, pues la Confederación al ser una institución de interés público, ha tenido entre sus tareas y razón de ser, la de representar, promover y defender con firmeza al Comercio, los Servicios y el Turismo del país, apoyando iniciativas, decretos, reglamentos y documentos de posición empresarial orientados a contribuir siempre y en todo momento con el crecimiento y desarrollo de México. Unidos En Acciones Positivas