CONCANACO SERVYTUR MÉXICO DEFIENDE LA PROTECCIÓN Y RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA COMO BASE FUNDAMENTAL DEL LIBRE EJERCICIO EMPRESARIAL

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) reafirma su postura enérgica en defensa de la protección y respeto a la propiedad privada como base fundamental del libre ejercicio empresarial.

Respecto a la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de un decreto que declara como utilidad pública tramos ferroviarios operados por la empresa Ferrosur S.A de C.V., la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) considera que se deben tomar medidas contundentes para detener las expropiaciones arbitrarias que afectan a los empresarios del país.

La propiedad privada es la base fundamental del libre ejercicio empresarial y es esencial para fomentar la inversión, el crecimiento económico y la generación de empleo.

La CONCANACO SERVYTUR México se posiciona con las empresarias y los empresarios de nuestro país, los verdaderos generadores de riqueza y empleos, a los que representará siempre de manera justa, ética y responsable para encontrar, mediante el diálogo con las autoridades de los tres ordenes de gobierno, una solución que permita retener y atraer la inversión.

--------------------

CONCANACO SERVYTUR México es un organismo que de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones representa a 4.5 millones de empresas del sector terciario en más de mil 857 municipios del país y con más de 100 años de historia que han legitimado su existencia y participado en el rumbo económico y social del país, pues la Confederación al ser una institución de interés público, ha tenido entre sus tareas y razón de ser, la de representar, promover y defender con firmeza al Comercio, los Servicios y el Turismo del país, apoyando iniciativas, decretos, reglamentos y documentos de posición empresarial orientados a contribuir siempre y en todo momento con el crecimiento y desarrollo de México.

Unidos En Acciones Positivas